Kaffe

Kaffe

Moda casual para chica

Kaffe es una marca de moda casual para chica.

Los creadores de Kaffe definen a la marca como femenina y natural.

Los diseños de Kaffe están creados con un referente muy claro en la mente del maravilloso equipo de diseñadores que forman parte de ella.

Esta marca diseña sus prendas para todas aquellas chicas que adoran llevar ropa cómoda pero con un estilo único y diferente para expresarse y mostrarse a través de ella.

Kaffe presentan en todas sus colecciones su gusto por los detalles y el trabajo bien hecho, porque su compromiso con sus clientas es fundamental para ello, por eso en la confección de sus productos solo emplean los mejores tejidos de tacto suave y agradable como el algodón orgánico de la mejor calidad.

Inspirándose en la moda étnica, Kaffe crea su ropa con unos aires que se mueven entre la elegancia y lo casual creando una mezcla irresistible que ha hecho que la marca obtenga excelentes resultados en todo el mundo gracias a la venta por Internet, junto con sus asequibles precios.

Sus vestidos realzan la figura femenina debido a sus cortes sinuosos y a su sugerente paleta de colores, que junto con sus refinados blazers crearán el total look de noche perfecto, mientras que para el día, Kaffe presenta una maravillosa colección de jeans que se complementará a la perfecto con sus camisas fluidas creadas en un abanico de prints.

Página web oficial de Kaffe : www.kaffe-clothing.com