Just Female

Just Female

Ropa y bisutería minimalista para mujeres

Just Female es una marca danesa de ropa y bisutería minimalista para mujeres.

La diseñadora Penille Andersen tenía clara cúal sería su meta en la vida: vestir a las mujeres con una ropa única, sencilla y delicada, que cambiara completamente el estilo de vestir hacia unas líneas simples pero repletas de elegancia.

En 2006, Penille puedo hacer su sueño en realidad, lanzando al mercado su propia marca de ropa y bisutería a la que le puso por nombre, Just Female, dejando claro que las creaciones de su firma están hechas únicamente por y para mujeres.

Más de 7 años, lleva Just Female lanzando al mundo de las moda sus maravillosas colecciones. Sus juegos de volúmenes, sus texturas matéricas, o sus cortes refinados son algunos de los rasgos más característicos de Just Female .

Con su sede establecida en Copenhage, Just Female hace suya una buena parte del mundo de la moda escandinava. Gracias a su estilo único ha ido expandiéndose por todo el mundo, triunfando en países como Holanda, Alemania o Italia.

Just Female diseña hasta 4 colecciones al año, conquistando los armarios femeninos gracias a su fuerte identidad donde sofisticación y fuerza son dos de sus componentes básicos.

Su línea Just Collection es su línea de ropa de vestir. Desde los vestidos maxi confeccionados en delicadas gasas, sus camisas fluidas en colores neutros y elegantes, hasta sus jeans rotos, Just Female sabe crear prendas únicas , siempre en los mejores tejidos.

Acces Collection es su magnífica línea de bisutería. En plata o acero, cada una de las piezas crean una mezcla perfecta entre minimalismo y calidad. Pendientes con formas geométricas, sencillas cadenas, o bellísimos collares en distintos colores, son alguna de las propuestas de Just Female , perfectas para complementar cualquier look.

Página web oficial de Just Female : www.justfemale.com