Jucca

Jucca

Moda trendy de inspiración vintage

Jucca es una marca de moda trendy de inspiración vintage.

Jucca puede presumir con total orgullo de su amplio reconocimiento internacional, que se ha ganado debido a su profesionalidad y a sus gran experiencia dentro del ámbito de la moda femenina.

Jucca es una firma de ropa para ella que pertence al importante grupo empresarial Market Industrie afincado en la bonita ciudad de Módena en Italia desde que comenzara su carrera en el año 2005.

Actualmente, Jucca vende con gran éxito sus maravillosos y desenfadados diseños por todo el mundo desde España hasta Estados Unidos, obteniendo además excelentes resultados gracias a sus ventas por Internet.

Dicen los creadores de Jucca que para ellos su fuente de inspiración principal es la mujer mediterránea porque en ella confluyen la fuerza, la pasión y la feminidad que dan vida sus fabulosas prendas.

El magnífico equipo de profesionales que forman parte de Jucca se encuentran en una búsqueda constante para poder superarse temporada tras temporada, lo que sin duda se encuentra en el espíritu rebelde y decidido, y por supuesto repleto de color que es la seña de identidad de esta firma italiana.

Página web oficial de Jucca : www.jucca.it