Joyrich

Joyrich

Moda trendy para chico y chica

Joyrich es una marca estadounidense de ropa de diseño para chica y para chico.

Fearless, que quiere decir sin miedo en español, así es como los creadores de Joyrich definen a su firma.

Ni el miedo ni los prejuicios detienen a Joyrich a la hora de crear sus distintas colecciones, que lanza al mercado temporada tras temporada.

Esta marca afincada en la ciudad de Los Ángeles habla un lenguaje distinto y único, por eso arrasa con sus creaciones tanto de chica como de chico.

El equipo de profesionales que componen Joyrich aman la moda, pero adoran el riesgo por eso sus prendas son completamente distitnas, por eso la marca ha llenado un hueco en el mercado que nadie había sido capaz de completar hasta su llegada.

Joyrich crea todos sus diseños pensando en los jóvenes que no dudan en llamar la atención con la ropa que llevan puesta, que no se avergüenzan de atraer las miradas del resto.

Los diseños de Joyrich no son solo ropa, son una actitud, una provocación plagada de descaro y de una personalidad arrolladora.

Las influencias que confluyen en las creaciones de Joyrich vienen directamente del estilo urbano y de la cultura underground, que puede apreciarse en las calles del burbujeante Los Ángeles.

Además el universo hip hop, y el ámbito skate, también están presentes en sus distintas colecciones, tanto femeninas como masculinas.

Las referencias al imaginario americano, desde la publicidad por ejemplo de Coca Cola, hasta la televisión con series míticas como Los Simpsons o el Pop Art de Andy Warhol, pasando por los propios billetes estadounidenses, los dólares, forman parte del variado abanico de prints que se pueden encontrar en las prendas de Joyrich, tanto de chico como de chica.

Para ellas, Joyrich propone diferentes opciones tan llamativas, como originales.

Vestidos florales, bombers en animal print o minifaldas ajustadas, son algunos de sus sugerentes diseños que forman parte de la colección femenina.

Para ellos, Joyrich muestra desde camisas estampadas, hasta camisetas basic con mensajes impresos hasta fabulosas gorras.

Página web oficial de Joyrich : www.joyrich.com