JOYCA

JOYCA

Clase y estilo desde 1975.

JOYCA es una empresa familiar especializada en calzado que tiene sus orígenes en el año 1975 aunque, al principio, solamente era de ámbito local. Pasados unos años, en 1985, JOYCA consiguió empezar a conseguir nuevos contactos y, gracias a ello, abrirse a nuevos mercados alrededor de todo el área de España.

Ya en el año 1991, JOYCA decidió dar el salto al exterior y lo que hicieron fue desarrollar diferentes colecciones específicas para cada uno de los tipos de mercados que había e inauguraron exposiciones en los Emiratos Árabes Unidos y en Miami. Para poder solventar las necesidades del mercado internacional, lo que hicieron, fue hacerse con la compañía NEW VIRTUAL SHOES S.L.

Además, JOYCA tiene en su poder diversos centros de producción que están totalmente distribuidos alrededor de muchos países del extranjero. Pero su fábrica la tienen en Elche (Alicante) que es la que les proporciona ventaja estratégica, les proporciona bastante autonomía y flexibilidad a la hora de responder con rapidez a cualquier necesidad que tengan. Su expansión ha sido tal que ahora están presentes en más de 20 países y celebran diferentes ferias y exposiciones.

Categorías
Mujer