Jopper

Jopper

Calzado infantil de gran calidad.

Jopper es una marca de calzado infantil de gran calidad.

Jopper cuenta con un maravilloso equipo de profesionales que diseñan y elaboran sus zapatos con un estilo único que es la mezcla perfecta de la funcionalidad que los pequeños necesitan en su día a día con una bonita gama de colores.

La calidad es lo más importante para Jopper por eso solo emplean en la creación de sus distintas colecciones los mejores materiales desde los tejidos más flexibles hasta las mejores pieles para aportar una durabilidad y una adaptabilidad única.

El equipo de diseñadores que forman parte de Jopper saben conjugar a la perfección la artesanía del calzado más tradicional y detallista, con las últimas técnicas para ofrecerle a los más pequeños el confort que necesitan.

Jopper presenta zapatos para niños de 0 a 12 años que se pueden encontrar en sus distintas gamas de productos.

Para ellas, Jopper presenta para el verano una colección de sandalias de tiras de acabado metalizado realmente irresisitibles, mientras que para el entretiempo presenta una serie de bailarinas de aires nostálicos, y por su puesto para el invierno tiene una serie de botas y botines irresistibles.

En sus colección para niños, Jopper muestra unos aires más deportivos en sus zapatillas de cordones y sus botitas de cuero para soportar el frío sin problemas.