JOOP!

JOOP!

Ropa de vestir para hombre y mujer

JOOP! es una marca alemana de ropa de vestir para chico y para chica.

En 1978 saltaba al mercado una firma de ropa que estaba dispuesta a revolucionar la moda de vestir tanto masculina como femenina.

Más de 30 años lleva JOOP! siendo uno de los referents más importantes en cuanto a ropa de vestir se refiere dentro del mercado textile germano.

Sin embargo el éxito de JOOP! no se encuentra solo dentro de las fronteras de su Alemania natal, sino que ha obtenido excelente resultados en el resto de países de Europa y actualmente continua expandiéndose por el continente asiático.

Tanto para hombre como para mujer, los diseños de JOOP! consiguen hacer posible lo imposible realizando la mezcla perfecta entre sofisticación y confortabilidad.

Las prendas de JOOP! presentan una elegancia atemporal, que la hace perfectas para vestir a la hora de ir al trabajo, pero que al mismo tiempo aportar la comodidad necesaria para al ajetreo del día a día.

JOOP! sigue conservando el espíritu dedicado de sus inicios, cuya máxima principal es el trabajo bien hecho, por eso en sus diseños solo emplea los mejores materiales y tejidos como el algodón orgánico de la más alta calidad.

Modernidad, diseño y carácter son las tres palabras claves que necesitan para entender el estilo único que JOOP! le aporta a todas sus colecciones que temporada tras temporada triunfan en el mercado.

JOOP! crea para ellas una magnífica línea de ropa de vestir.

Vestidos de estampados geométricos, americanas en colores llamativos como el rojo sangre, o el azul ultramar, pantalones capri en tonos crema, son algunas de sus propuestas pensadas para mujeres seguras de si mismas y que aman la moda.

Para ellos, JOOP! se inspira en la elegancia del Hollywood dorado

Trajes de chaqueta en la gama más clásica de colores como el negro o el azul marino, camisas en tonos neutros y jerseys de cachemir, todas los diseños que JOOP! crea para ellos serán la elección adecuada para vestir con absoluta sofisticación.

Página web oficial de JOOP! : www.brand.joop.com

Categorías
Hombre