Jonathan Aston

Jonathan Aston

Medias de diseño para chica

Jonathan Aston es una marca inglesa de medias y leotardos para chica.

Si con una palabra bastara para definir a Jonathan Aston esa sin duda sería experiencia.

En 1965, el diseñador británico Ralph Salem fundaba en la localidad de Leicester, su propia marca a la que decidió bautizar con el nombre de Jonathan Aston .

Basándose en la tradición de la industria textil británica, y en su propia experiencia como trabajador en una fábrica de medias, Ralph Salem contaba con una enorme profesionalidad para desarrollar su propia marca.

Jonathan Aston es una auténtico referente en el ámbito de la moda íntima para mujeres, porque en los maravillosos años 60 se encargó de vestir las piernas de las míticas modelos, auténticos iconos de la moda, las británicas Twiggy y Jean “The Shrimp”, Shrimpton.

El espíritu sesentero y desenfadado aún se puede apreciar en los magníficos diseños de Jonathan Aston donde triunfan los lunares, o los juegos geométricos.

Creando una bonita mezcla entre el estilo vintage y las últimas tendencias, Jonathan Aston crea todas sus colecciones de medias y leotardos que obtienen unos magníficos resultados, no solo dentro de su Reino Unido natal, sino también en el resto de Europa.

El magnífico equipo de profesionales que forman parte de Jonathan Aston dejan volar su imaginación para crear los diferentes prints que vestirán las piernas de las chicas más sofisticadas y atrevidas.

Dibujos barrocos, y filigranas que hacen arasbescos, son algunas de sus opciones más llamativas, sin embargo, Jonathan Aston también presenta una cara más discreta con pantys clásicos confeccionados en tonos oscuros.

Página web oficial de Jonathan Aston : www.jonathanaston.com