Johnny Loves Rosie

Johnny Loves Rosie

Joyería y bisutería

Johnny Loves Rosie es una marca inglesa de joyería y bisutería.

Hace 15 años que Johnny Loves Rosie comenzó su andadura en el mundo de los accesorios de moda con sus creaciones de bisutería, sin embargo la oportunidad de abrir su primera tienda no les llegó hasta 2009. La firma británica recibe su nombre del de sus creadores, una pareja que se inspiraron en su historia de amor para crearla, de ahí bautizarla de esa manera.

Según las palabras de sus creadores, la filosofía de Johnny Loves Rosie es muy sencilla: se trata de crear piezas únicas que las mujeres de todo el mundo adoren. Es precisamente en esta idea en la que se basan para diseñar todas y cada una de sus colecciones compuestas desde collares, colgantes hasta brazaletes y sortijas.

De estética muy cuidada y con una inspiración vintage, Johnny Loves Rosie es muy conocida por sus característicos detalles florares, por su estilo femenino y delicado y por sus precios más que asequibles que hacen a sus diseños totalmente irresistibles.

Hasta 9 colecciones tieneJohnny Loves Rosie para que cada mujer pueda encontrar la pieza de bisutería que mejor se adapte a su estilo y combine de manera apropiada con todos sus looks .

Sus colecciones Evening, y Ladylike Glamour su ideales para salir de fiesta. Pendientes en pedrería, peinetas adornadas con strass o collares en colores pasteles son los complementos perfectos de un look más refinado.

Festival y Aztec son dos líneas repletas de colores flúor. De estilo más atrevido, sus pendientes, bandanas y anillos presentan aires frescos propios del verano

Print , Spring Florals y Holidays son tres colecciones de inspiración más infantil. Sus diademas y coleteros adornados con flores, o sus turbantes de lunares son ideales para aportar un toque delicado a cualquier look

Los aires salvajes de Animal Magic contrastan con la sencilla elegancia de Monochrome. Los colgantes de elefantes, o los pendientes de pavos reales de la primera rompen con la sobriedad del binomio ganador de la segunda que tiene bellísimas pulseras y sortijas en blanco y negro.

Página web oficial de Johnny Loves Rosie : www. johnny-loves-rosie.com