Johnny Lambs

Johnny Lambs

Moda infantil

 

La firma Johnny Lambs es una marca de ropa para hombres, mujeres y principalmente niños, originaria de Italia, en concreto Brescia en la región de Lombardía.

En el año 1978, el diseñador italiano, Giorgio Tocchi creó esta línea masculina, buscando un toque casual, informal pero elegante para vestir al hombre, los fines de semana. El nombre se debe al abogado Giovanni Agnelli, cuyo nombre, traducido al inglés es literalmente el de la marca que buscaba imponer un estilo “Italian Casual Friday”.

Ya en los años 80, surgió la colección de niño, para quien hay una marca específica, Johnny Lambs Junior, con el estilo americano y casual-chic de la firma original.

Abrigos de lana, chaquetas, camisetas, polos, pantalones o jerseys, con un acabado impecable y un estilo muy característico, son el sello de la compañía dirigida actualmente por el empresario Federico Bani.

Además, hoy han incorporado, entre otros productos, accesorios de piel, ropa de baño, calzado o gafas que pueden adquirirse en nuestro país a través de tiendas de moda on line como Dreivip, BuyVip, Zowroom, Mondovip u Ofertix.

Categorías
Infantil