John & Pearl

John & Pearl

Bisutería de diseño para mujer

John & Pearl es una marca inglesa de bisutería de diseño.

En 2012 desembarcaba en el mercado de la bisutería, una marca completamente única. Su nombre John & Pearl y venía dispuesta a revolucionarlo todo.

Sus propios creadores definen a John & Pearl como una firma joven y llena de energía que busca crear piezas de bisutería siguiendo un estilo completamente único e inesperado.

Los diseños de John & Pearl están repletos de aires frescos que buscan acabar con todas las normas escritas en el ámbito de la moda.

Su referente principal a la hora de crear sus colecciones son las grandes firmas de joyería y bisutería que son auténticos modelos a seguir para John & Pearl como por ejemplo la mítica firma italiana Bvlgari.

El estilo de John & Pearl está basado en tres ingredientes que se encuentran en todas y cada una de sus piezas y que las hacen completamente únicas. Se trata de un lujo asequible, repleto de color y con unos aires divertidos y dinámicos.

Temporada tras temporada las distintas colecciones de John & Pearl triunfan en el mercado gracias al trabajo minucioso de su maravilloso grupo de profesionales, que siempre emplean los mejores materiales para crearlas.

Poisones su colección más sofisticada ya que todos sus diseños están creados a partir del maravilloso binomio blanco/negro que se encuentra desde sus lujosos brazaletes hasta sus llamativos pendientes, pero también con toques púrpuras y rockeros adornos de tachas.

La línea Maya recupera el colorido de México para dárselo a sus llamativos collares confeccionados en una impresionante paleta de colores donde se encuentra el turquesa más potente y el coral más delicioso.

Página web oficial de John & Pearl : www.johnandpearl.co.uk