Joe´s Jeans

Joe´s Jeans

Moda casual para chico y chicas

Joe’s Jeans es una marca estadounidense para mujer y hombre.

Joe’s Jeans fue lanzada al mercado en 2001 por el diseñador Joe Dahan.

Según las palabras de su fundador, Joe’s Jeans es una firma que ha creado un estilo único que ninguna de sus competidoras ha sabido imitar.

La diferencia que presentan los diseños de Joe’s Jeans los hace realmente irresistible por eso es fácil comprender el triunfo de la marca dentro y fuera de las fronteras de Estados Unidos.

La venta a través de Internet ha hecho que los resultados de Joe’s Jeans suban exponencialmente. Sin embargo todo su éxito no podría comprenderse sin la inmensa creatividad de su equipo de profesionales.

El grupo de diseñadores que forman parte de Joe’s Jeans dejan en cada prenda la huella de su trabajo minucioso y bien hecho.

Solo los tejidos más suaves y los mejores materiales se emplean en la confección de todas y cada una de las colecciones que Joe’s Jeans lanza temporada tras temporada al mercado.

Contando con 12 años de experiencia, Joe’s Jeans cuenta con un estilo exquisito en todos sus diseños, que es la mezcla perfecta entre lo chic , lo casual y las últimas tendencias a través de los cuales reinventa los clásicos a la hora de vestir.

Para ellas, Joe’s Jeans presenta diferentes colecciones.

Vintage Reservees una colección compuesta de jeans de aires retro, con talle alto y formas muy femeninas.

Cheetad Printmuestra americanas, faldas y camisas en animal print, realmente salvajes e irresistibles.

Para ellos Joe’s Jeans , también muestra diferentes líneas como Neutral Colorscon diferentes modelos de vaqueros y sudaderas de algodón en tonos grises.

Weekend Collection es una colección de vestir de manera más formal con pantalones chinos y camisas de lino muy elegantes.

Página web oficial de Joe’s Jeans : www.joesjeans.com