Jeepers Peepers

Jeepers Peepers

Gafas de sol de diseño exclusivo

Jeepers Peepers es una marca de gafas de son de diseño exclusivo.

Ya lo dicen sus creadores, Jeepers Peepers no es una firma cualquiera es una verdadera manera de ver la vida y nunca mejor dicho.

Sus exclusivos diseños han servido para cambiar de una manera muy personal el universo de los accesorios sobre todo de las gafas de sol.

Gracias al maravilloso equipo de profesionales que forman parte de Jeepers Peepers, esta marca ha sabido defender el hueco que le estaba esperando en el mercado.

Aunque sus comienzos fueron tímidos, lo cierto es que Jeepers Peepers ha sabido abrirse camino en el ámbito internacional.

Esta firma británica ha sabido triunfar fuera de las fronteras de su Reino Unido natal, contando con excelentes resultados desde Estados Unidos hasta Francia.

El secreto del éxito que ostenta actualmente Jeepers Peepers se debe al estilo que presentan todas sus colecciones tanto las de chico como las de chica, pero sobre todo a los económicos precios que éstas tienen.

Para los creadores de Jeepers Peepers la moda debe de ser un lujo al alcance de todos los bolsillos, por eso sus creaciones non la mezcla perfecta de calidad y accesibilidad.

Para ellas, Jeepers Peepers presenta una serie de diseños de aires retros realmente irresistibles como sus monturas cat-eyed o redondas en carey, inspiradas en grandes iconos de la moda como Audrey Hepburn, mientras que para crear su línea masculina, la marca recurre a referentes de estilo como el elegante Paul Newman para diseñar sus clásicos modelos como el de aviador.

Página web oficial de Jeepers Peepers : www.jeeperspeepers.co.uk