Jarlo

Jarlo

Ropa femenina de inspiración vintage

Jarlo es una marca inglesa de ropa de vestir para chica.

La diseñadora británica Carly Hallanah se había sentido atraída por el mundo de la moda desde muy joven. Con el paso del tiempo, se dio cuenta de que aquello no era un simple hobby, sino una auténtica forma de entender la vida.

Tras estudiar diseño, y formarse con los mejores diseñadores de su país, Carly se dio cuenta de que lo que ella deseaba era tener un nombre propio en el mundo de la moda, y estaba dispuesta a conseguirlo.

Carly Hallanah sabe lo que es el trabajo duro. Sus orígenes habían sido muy humildes. Su andadura habían comenzado en Portobello, el famoso mercadillo de segunda mano de Londres. Allí vendía sus diseños entre el resto de puesto.

Parecía imposible, pero en 2008 Carly logró convertir su sueño en realidad. Lanzó al mercado su propia marca de ropa a la que decidió llamar: Jarlo.

Jarlo es una firma creada exclusivamente para mujeres.

El amor por la moda de su fundadora, se puede apreciar en todos y cada uno de los diseños que temporada tras temporada obtienen excelentes resultados en el mercado.

Todas sus colecciones están inspirados en el maravilloso estilo vintage, que evocan aires sofisticados que vienen directamente del Hollywood dorado o de los glamouros años 60, tomando como ejemplo de estilo a la fabulosa Brigitte Bardot.

En 4 años de vida, Jarlo ha logrado revolucionar con sus delicados diseños el mundo de la moda de vestir.

Todos sus vestidos están confeccionados con los mejores tejidos, y siempre en varios modelos para que cada mujer pueda encontrar el que mejor se adapte a su figura y a su estilo.

Sus maxi vestidos están creados en telas vaporosas en una fabulosa gama de colores pastel como el azul baby.

Sus mini vestidos en sugerentes estampados presentan un aire de elegancia pícara absolutamente irresistibles.

Página web oficial de Jarlo : www.jarlolondon.co.uk