Jana

Jana

Moda femenina de inspiración vintage

Jana es una marca de moda femenina de inspiración.

Jana tiene más de 45 años de experiencia en el mercado internacional y eso se puede apreciar en el estilo elegante y sofisticado que presenta en todas sus colecciones en las que también se puede encontrar la calidad más absoluta debido al trabajo minucioso que realiza el maravilloso equipo de profesionales que forman parte de la marca.

Jana llegada al mundo de la moda en 1966 en la ciudad de Vancouver en Canadá, para ofrecerle a las mujeres una ropa buena pero moderna, con un toque de picardía inocente.

La filosofía de Jana es muy sencilla, pero tremendamente efectiva: se trata de crear ropa que se mueva entre la elegancia relajada y el easy-to-wear.

Con unos aires delicados que vienen directamente de las pasarelas más importantes de Europa como París o Milán, las distintas colecciones que Jana presenta al público femenino, obtiene excelentes resultados fuera de las fronteras de su Canadá natal gracias a sus ventas por Internet que han dado a conocer la marca por todo el mundo, y ella ha cautivado a muchas mujeres con su sofisticación.

Sus vestidos presentan siluetas nostálgicas que vienen de los años sesenta, con estampados maravillosos como los míticos cuadros vichy creados en el binomio ganador formado por el blanco y el negro.

Para el día a día, Jana muestra unos aires más relajados en su línea de punto con chaquetas oversize y jeserys de lana que crearán el total look perfecto al combinarlo con sus prendas demin, que además aportarán la mezcla perfecta entre estilo y confortabilidad.

Página web oficial de Jana : www.janaapparel.com