James Perse

James Perse

Moda minimalista

James Perse es una marca de moda minimalista.

Según las palabras de su creador, James Perse es una marca que se ha encargado de redefinir el estilo del sur de California.

La ropa de James Perse es una mezcla cautivadora compuesta por dosis de elegancia y calidad.

James Perse es sinónimo de sofisticación.

Sus colecciones son un regalo cautivador para la vista, pero mucho más cuando se llevan puestas, porque James Perse no es una simple marca de ropa, es una manera de entender la vida, es una verdadera experiencia.

Tanto para hombres como para mujeres, el maravilloso equipo de profesionales que componen James Perse una serie de prendas que están confeccionadas con tejidos de maravillosa calidad, suaves y agradables al tacto que hacen que sus prendas sean únicas.

El estilo delicado y sencillo de James Perse proviene directamente de la moda escandinava con sus aires de elegancia relajada.

Para ellas, James Perse propone una serie de opciones absolutamente actractivas como vestidos en colores neutros como el precioso gris perla, o jerseys de cachemir.

Para ellos, camisetas estampadas, deliciosas camisas de lino o pantalones casual, son algunas de las propuestas de la colección masculina de James Perse .

Además James Perse tiene su propia colección para el hogar donde se pueden desde bonitas fundas para el sofá hasta hamacas.

Página web oficial de James Perse : www. jamesperse.co.uk