Jacques Lemans

Jacques Lemans

Relojería suiza de alta calidad.

Jacques Lemans es una empresa especializada en la fabricación de relojes de excelente calidad. Todo empezó en el año 1975 cuando se fundó la compañía en Austria, pero seguidamente la producción de Jacques Lemans empezó poco después en Suiza. Siempre ha sido una marca muy emprendedora y siguió pasando el tiempo hasta que, en el años 1982, fundaron una filiar de Hong Kong donde empezó la producción y seguidamente el lanzamiento de Jacques Lemans.

Ya en el año 1990 piensan que tienen que seguir creciendo y toman la decisión de comenzar a internacionalizarse más aún. Por lo que, en el año 1993, Jacques Lemans implementa una segunda planta de producción en China, donde ven un gran potencial para ello. Siguen expandiendo la marca hasta llegar a Alemania en 1995. Más tarde deciden tener nuevas marcas y entre el año 1999 y 2002 lanzan las marcas Alpa Saphir y Jacques Lemans Geneve y poco después deciden trasladar la producción de Suiza a Ginebra.

Ven gran potencial en la FORMULA1 y deciden lanzar una marca que vaya acorde a ello y la ponen el nombre de Jacques Lemans Deportes FORMULA1. Empiezan a darse cuenta que son una marca bastante asentada en el mercado con distribución en más de 120 países con diferentes marcas. Por lo que están muy consolidados siendo una marca extremadamente de prestigio en este campo.

Categorías
Mujer
Hombre