Jack & Jones

Jack & Jones

Diseños arriesgados y desenfadados para todos los días.

Jack & Jones es una empresa fundada en el año 1989 y se convierte así en una de las principales compañías productoras de moda masculina en toda Europa. En 1975, en Dinamarca, se funda Bestseller que es una empresa de textil familiar a la que pertenece Jack & Jones y consiguen tener alrededor de 15.000 empleados diseñando, desarrollando y vendiendo todas las marcas que Bestseller tiene por todo el mundo.

Jack & Jones, a diferencia de otras marcas, es una marca de jeans que tiene como objetivo conseguir que los hombres vayan a la moda con su propio estilo personal. Tiene cinco líneas de ropa entre las que podemos encontrar: Originales, Core, Premium, Vintage y Tech que tienen, evidentemente, diversos estilos y expresiones en cada pieza de ropa que elaboran para que se puedan combinar con los diversos jeans.

Para la fabricación de las diferentes líneas de ropa, se basan en las tendencias actuales y ofrecen diseños totalmente innovadores para atender todo tipo de demandas del consumidor que, en su mayoría, son público masculino que quiere ir a la moda. En definitiva, Jack & Jones pretende que todos sus usuarios vayan a la moda siempre con las últimas tendencias con la posibilidad de que puedan crear ellos mismos su propio look.

 

Categorías
Hombre