J Brand

J Brand

Pantalones vaqueros para hombre y mujer

J Brand es una marca estadounidense de pantalones vaqueros tanto para chico como para chica. Fundada por el diseñador Jeff Rudes, J Brand fue la primera marca que recuperó los vaqueros pitillo oscuros, y en 2005 los lanzó de nuevo al mercado creando un referente moda mundial: los skinny jeans dark-washed

El objetivo principal de J Brand era enmarcar la silueta femenina creando unos pantalones que realzaran, pero que también fueran cómodos a la vez de sofisticados. En 2008 se incorporaría al mercado textil su línea de vaqueros para hombres que quería revolucionar los diseños creados para ellos aportándoles un toque de sensualidad y masculinidad.

Seis años más tarde, J Brand crea la gama Ready to Wear pensada para aquellas mujeres que no pueden vivir sin sus vaqueros y los usan tanto por el día con un estilo más fresco como con el aire de sofisticación propio de las horas nocturnas.

J Brand tiene una fama enorme en entre las estrellas de Hollywood. Celebrities como la chic Sarah Jessica Parker, cantantes entre las que se encuentran Beyoncé, Rihanna o Miley Cyrus, y miembros de la realeza británica como la duquesa de Cambridge son fans de todos sus diseños.

La clave del éxito de J Brand está en saber crear una línea de jeans atermporal, cómoda y elegante que se inspira en todas aquellas mujeres que se sienten guapas llevando sus vaqueros.

Página web oficial de J Brand : www. jbrandjeans.com