Invicta

Invicta

Relojes y joyería

 

La moda ha traspasado el campo textil para introducirse en otros terrenos, entre los que destaca la relojería. Por eso, la marca Invicta tiene más de 15 colecciones diferentes en su catálogo con las que satisfacer a todos sus clientes: hombres, mujeres, deportistas, urbanos,… La compañía tiene origen suizo, y data de 1837, por lo que la experiencia y el saber hacer son la mejor garantía e inspiradores de confianza.

Sea Hunter Chrono, S1, Russian Diver o Corduba  son algunas de las colecciones Sport que la marca ofrece. Todos son cronógrafos con tecnología suiza que nos aseguran el mejor funcionamiento y la mayor precisión. Por otro lado, la colección Invicta II hará que los interesados por las líneas elegantes y clásicas encuentren en ella muchas opciones entre las que elegir.

Además de relojes, también cuenta con una colección de joyería formada por collares, anillos, pulseras y pendientes, en su mayor parte pensada para mujer, aunque también tiene una pequeña selección pensada para los hombres, con la que accesorizar cualquier look. Son piezas bastante modernas, realizadas en plata, piel y acero entre otros materiales y con formas y mezclas bastante originales y vistosas.

Completando su oferta encontramos joyeros creados para guardar los relojes como un auténtico coleccionista, consiguiendo que se mantengan nuevos como el primer día.

Categorías
Mujer
Hombre
Casa