Intimissimi

Intimissimi

Lencería femenina de alta costura

Intimissimi es una marca de lencería femenina de alta costura.

Con Intimissimi sobran las presentaciones.

Es una de las marcas más importantes del ámbito de la moda íntima, y por supuesto una de las más reconocidas a nivel internacional.

El triunfo del que puede presumir Intimissimi se debe al diseño exclusivo y delicado y al trabajo minucioso venido directamente de la corsetería tradicional italiana.

Estos dos son los ingredientes básicos que forman parte de todas y cada una de las colecciones que Intimissimi lanza al mercado internacional obteniendo excelentes resultados que pocas de sus competidoras del universo de la lencería pueden igualar.

Intimissimi desembarcaba en el universo textil en el 1996 desde el importante grupo empresarial italiano Calzedonia, y desde hace casi una década ha sabido volar sola logrando recuperar los aires nostálgicos de la lencería de los años 50 para diseñar sus distintas prendas.

Intimissimi presenta distintas propuestas para que tanto ellas como ellos encuentren la prenda íntima que se ajuste a la perfección tanto a su figura con a sus necesidades.

Para ellas, Intimissimi ofrece prendas como sujetadores y braguitas que aportan la comodidad necesaria para el día a día, y otras para ocasiones especiales como corsés y ligueros, que son la mezcla perfecta entre sensualidad y sofisticación.

La colección masculina de Intimissimi presenta desde los clásicos slip hasta los modernos boxers pasando por una amplia gama de pijamas y camisetas interiores.

Página web oficial de Intimissimi : www.es.intimissimi.com

Categorías
Mujer
Hombre