Improvd

Improvd

Ropa de diseño para mujeres

Improvd es una marca estadounidense de ropa de diseño para mujer.

Improvdes una firma joven y dinámica que tiene su base en Manhattan, en el corazón de Nueva York. Sin duda este hecho define con precisión su estilo, que toma su fuente de inspiración principal en las mujeres que caminan bellas y seguras de si mismas por sus calles.

Improvd define a la perfección ese estilo desenfadado pero con una personalidad arrolladora. Todas sus colecciones son la mezcla perfecta entre la calidad y los valores tradicionales de la moda como el trabajo bien hecho. Su espíritu se apoya en el minimalismo con unas líneas muy simples pero se complementa con el estilo más sofisticado.

Para ellas, Improvd presenta cada temporada colecciones que se adaptan a las tendencias más actuales pero sin perder su aire de sencillez relajada que hacen de llevar sus prendas una verdadera experiencia.

Sus prendas para el inverno proponen chaquetas confeccionadas en los mejores materiales como el cuero, siempre con un aire rock que unen elegancia a comodidad para poder resistir el frío sin problemas.

Para la primavera, Improvd propone una paleta de colores que van desde los tonos más vibrantes como el azul cobalto, hasta el negro más clásico sin olvidar la gama de los pastel. En ellos confecciona camisas vaporosas, o faldas de cintura alta. Sus pantalones rompen las barreras establecidas rompiendo las costuras, y creando un maravilloso efecto de volúmenes que llama verdaderamente la atención.

Para soportar las altas temperaturas del verano, Improvd diseña sus colecciones empleando estampados oníricos y únicos. Jardines botánicos y nubes pueblan sus vestidos maxi, ideales para llevar en el día con sandalias planas o para darle un toque diferente a la noche combinándolos con unos salones clásicos.