Illamasqua

Illamasqua

Maquillaje y productos cosméticos

Illamasqua es una marca inglesa de productos cosméticos y maquillaje. Fundada en 2008 tomando como fuente principal inspiración el fantástico mundo del espectáculo repleta de referencias del teatro, la ópera y el cine.

La referencia a las primeras películas mudas en blanco y negro se puede observar al conocer los productos de Illamasqua que potencian la mirada con sombras oscuras y sus barras de labios de color rojo, a la manera clásica y glamourosa de los primeros éxitos de la industria cinematográfica.

Creatividad,y exclusividad son las dos palabras claves para entender el estilo de Illamasqua, que con cada uno de sus productos hace realidad su lema: Nosotros ponemos el color, tú la belleza.

Illamasqua ha revolucionado el mundo de la cosmética con sus originales productos gracias a la dedicación que pone en la creación de todas y cada una de sus colecciones, lo que le ha valido su fama y prestigio a nivel mundial.

Glamore evoca el estilo deslumbrante del Hollywood dorado. Sus pintalabios y esmaltes de uñas tienen el rojo y el frambuesa clásicos y sofisticados que llevaban grandes divas cinematográficas como Marilyn Monroe o Elisabeth Taylor.

The Sacred Hour está inspirado en los historias medievales de heroínas valientes y bellísimas. Los tonos nude de sus bases, los colores con un toque irisado para las uñas y su sombras metalizadas llevan directamente a un tiempo de leyenda.

Paranormal es su línea más atrayente, como si se abriera una puerta a otra dimensión. Colores eléctricos como el verde lima, el violeta brillante y un rojo poderoso que se emplean tanto en uñas y labios, como en ojos.

Generation Q están creada exclusivamente para mujeres maduras que aún son sexys y a las que les gusta cuidarse pero siempre siguiendo un estilo arriesgado. Gloss reafirmantes para devolverle el volumen a los labios, y polvos con un componente hidratante para devolverle el brillo a la piel, porque como dice Illamasqua, la belleza no tiene edad.

Theatre of the Nameless es la colección que recupera el espíritu original de Illamasqua. Inspirada en la pintura del expresionista alemán Otto Dix, está colección transporta a los cabarets del Berlín de los años 20. Sombras rosadas, labios púrpura y pestañas postizas para crear un efecto decadente y teatral que dejará sin palabras.

Página web oficial de Illamasqua : www.illamasqua.com