Icon Brand

Icon Brand

Accesorios y bisutería para chicos

Icon Brand es una marca de accesorios y bisutería.

Esta no es una marca como los demás.

El riesgo y la libertad son sus ingredientes principales.

Sus creadores no entienden ni de ataduras ni de barreras.

Icon Brand es una firma que ha venido dispuesta a acabar con los cánones establecidos desde hace años en el mundo de la moda masculina.-

Todo comenzó en 2008, cuando esta marca estadounidense desembarcó en el mercado dispuesta a crear una serie de diseños de bisutería que fueran exclusivamente para hombres.

Sin duda el reto que se planteaban los creadores de Icon Brand no era precisamente sencillo.

Y es que crear joyería para hombre es algo tremendamente diferente, por eso se comprende también el éxito internacional que ostenta Icon Brand , ya que ha sabido llenar un hueco en el mercado que le estaba esperando desde hace tiempo.

La pasión de los fundadores de Icon Brand por la artesanía se aprecia en los diseños de esta marca que ha sabido triunfar gracias a su propio lenguaje y al buen trabajo que hace el magnífico equipo de profesionales que forman parte de la marca al crear sus distintas piezas de bisutería solo con los mejores materiales como metales o cuero.

Icon Brand crea sus diseños para todos aquellos que adoran llevar un estilo diferente desde la ropa hasta en los accesorios que complementan sus looks y para ellos crea en exclusiva sus colecciones.

Jewellery es su línea de bisutería en la que se puede encontrar colgantes de formas geométricas y de inspiración marinera como anclas o anzuelos, o pulseras que combinan la mejor piel con los hilos de colores más llamativos.

Wallets es su colección de carteras que pueden encontrarse en una amplia gama de tonos.

Headwear es una gama compuesta por una serie de gorras en distintos estampados de inspiración vintage y surfera.

Página web oficial de Icon Brand : www.iconbrand.com