Icecream

Icecream

Ropa femenina de diseño para hacer deporte

Icrecream es una marca francesa de ropa deportiva de diseño para mujeres.

Las hermanas Nancy y Kareen, desde muy pequeñas, tenían dos pasiones: el deporte y la moda. Tras formarse y trabajar como monitoras de fitness, ambas decidieron que había llegado el momento de dar un paso adelante.

En 2008, fundaron su propia firma de ropa deportiva para mujeres a la que pusieron el nombre de Icrecream.

Según sus propias palabras, el principal objetivo de Icrecream es crear magníficas prendas de yoga y de fitness para toda clase de mujeres sin importar cual sea su figura o su talla.

Lo que Icrecream ofrece a sus clientas es ropa de deporte cómoda fácil de llevar y que se adapta deliciosamente a las formas de cada mujer. Además los precios económicos son uno de los ingredientes principales que hace falta conocer para entender el enorme éxito de esta marca francesa.

Como sus creadoras explican el principal objetivo que Icrecream pretende conseguir al lanzar sus creaciones temporada tras temporada es que las mujeres puedan sentirse maravillosas al tiempo que practica deporte con todo confort.

Para relajarse haciendo yoga, Icecream propone camisetas, shorts y pantalones confeccionadas cuidadosamente en materiales de alta calidad como la lycra o el algodón orgánico en diferentes colores y estampados

Para practicar fitness, Icecream tiene camisetas de lycra en distintos estampados florales repletos de color, pantalones de cintura baja, y hasta faldas que se adapta a la figura con total comodidad.

Para aquellas mujeres que adoran hacer cardio, Icecream presenta tops que unen a la perfección la seguridad con un toque sexy

Página web oficial de Icrecream : www.icecreamwear.com