I Love Shoes

I Love Shoes

Calzado femenino de últimas tendencias

I love Shoes es una marca de calzado femenino de diseño exclusivo.

I love Shoes deja clara su filosofía desde su propio nombre.

I love Shoes quiere decir en español, amo los zapatos, y eso es precisamente lo que hacen los creadores de esta marca turca.

En I love Shoes son unos auténticos apasionados de la moda del calzado, por eso en sus diseños no solo crean un estilo único, mezcla perfecta entre el refinamiento y lo vintage, sino que presentan una gran calidad.

Para los creadores de I love Shoes lo más importante es mantener el compromiso con su clientas por eso solo se emplean los mejores materiales en la confección de los diversos modelos de calzado que componen todas y cada una de sus colecciones.

Los diseños de I love Shoes triunfan temporada tras temporada en el mercado internacional, y sobre todo la firma establecida en Turquía obtiene unos excelentes resultados gracias a sus ventas por Internet.

I love Shoes presenta distintas colecciones para que cada mujer pueda encontrar el par de zapatos que mejor se adapte a su estilo.

Stiletto es para calzar con elegancia en una amplia gama de tonos desde el color crema de vainilla hasta el rojo fruta de la pasión.

I love Shoesreinventa el clásico Oxford confeccionándolos en animal print, mientras que mantiene la elegancia atemporal en sus sandalias de plataforma.

Página web oficial de I love Shoes : www.iloveshoes.com.tr/