Hummel

Hummel

Moda deportiva de diseño

Hummel es una marca que ha creado un estilo diferente entre lo deportivo y lo casual.

Tanto para él como para ella, como para los más pequeños de la casa, Hummel tiene todo lo necesario para vestir de manera cómoda pero con un toque atemporal realmente irresistible.

La historia de Hummel se remonta hasta el comienzo de los años 20.

Todo empezó en 1923, cuando el empresario Albert Messmer tuvo una idea tras ver un partido de futbol que tuvo que interrumpirse debido a la lluvia. Este zapatero decidió desarrollar el concepto de un calzado para deportistas que se agarrara bien al terreno de juego para que las condiciones meteorológicas no volvieran a interrumpir un partido.

Desta manera fundó su propia marca de calzado deportivo a la que puso por nombre, Hummel y que estableció en la localidad alemana de Hamburgo.

Con el paso de los años, Hummel ha demostrado que su éxito internacional se debe a la alta calidad y al diseño exclusivo que puede encontrarse en cada una de sus prendas y artículos que forman sus diferentes colecciones.

Temporada tras temporada, Hummel reinventa la moda deportiva con sus creaciones diseñadas por el magnífico equipo de profesionales que componen la firma.

Sport es su colección especial para practicar cualquier tipo de deporte donde se puede encontrar desde leggings para hacer joggings hasta forros polares en una amplia gama de colores para practicar cualquier tipo de actividad al aire libre.

Fashion presenta una línea más de vestir, tanto para ellos como para ella, con polo deportivos de aires vintage o una magnífica colección de moda de baño.

Además Hummel tiene su propia colección de calzado deportivo, que es la joya de la marca donde pueden encontrarse diferentes modelos confeccionados con los mejores materiales, que aportan un estilo diferente además de una absoluta comodidad que es necesaria para practicar deporte sin ningún contratiempo.

Página web oficial de Hummel : www.hummel.net/

Categorías
Hombre
Mujer
Infantil