Hudson

Hudson

Calzado de diseño exclusivo para hombre y mujer

Hudson es una marca de calzado exclusivo para hombre y mujer.

Los creadores de Hudson definen a esta firma como nacida y criada en Londres esta firma ofrece una multitud de opciones para calzarse en el día a día.

En 1990 desembarcaba en el mercado británico una marca de calzados que tenía un objetivo principal por cumplir: lograr unos zapatos de una calidad arrolladora que no encontrara competencia en su ámbito.

Con más de 20 años cumplidos. Hudson puede afirmar con orgullo que lo ha conseguido gracias al minucioso trabajo llevado a cabo por el magnífico equipo de profesionales que forman parte de ella.

A la hora de crear sus distintas colecciones que temporada tras temporada obtienen unos resultados excelentes, Hudson recurre al mundo del cine y de las pasarelas más importantes como son Milán o París.

Aunque los preciosos diseños de Hudson han sido imitados en numerosas ocasiones, lo cierto es que ninguna de las firman han sido capaces de igualarlos, demostrando que ha sabido llenar con su gran calidad y su estilo exclusivo el hueco que el mercado tenía reservado para esta firma.

Para ellas, Hudson presenta sugerentes opciones entre las que será difícil elegir.

Las temperaturas veraniegas se soportaran con una elegancia única gracias a los preciosos zapatos que Hudson muestra y que van desde las sandalias de pulseria hasta las alpargatas con diseños geométricos.

Para el invierno, su colección femenina propone botines con tacón bajo y aires rockeros o botas de cordones en preciosos colores tierra.

Para ellos, Hudson tiene una amplia variedad de modelos que van desde los clásicos mocasiones de piel hasta botines de cordones de inspiración retro con aires deportivos entre otras muchas opciones.

Página web oficial de Hudson : www.hudsonshoes.com