House of Hounds

House of Hounds

Zapatos para caballero

House of Hounds es una marca de calzado de diseño para caballero.

Si fuera posible escoger un único adjetivo para definir House of Hounds esa sin duda sería calidad.

La calidad es el objetivo primordial de House of Hounds, y sus creadores pueden afirmar con orgullo que sin duda lo consiguen.

Desde hace varios años, House of Hounds puede presumir de la exclusividad de sus diseños, que están confeccionado únicamente con las mejores pieles y el cuero de la más alta calidad siguiendo un método de trabajo realmente minucioso que viene directamente de la artesanía del calzado.

Sin embargo, todos aquellos que calcen las creaciones que House of Hounds lanza con éxito temporada tras temporada, no solo podrá presumir de llevar puestos unos buenos zapatos que ofrecen un a durabilidad increíble .

Su diseño atemporal de aires clásicos nunca pasará de moda, ya que está inspirado en el refinado estilo british que lleva años triunfan como la opción más elegida por los hombres a la hora de vestir.

Los zapatos de House of Hounds son ideales para complementar un look formal, como un traje, o un chaqué en las bodas de etiqueta.

Pero también serán una maravillosa opción a la hora de darle un toque clásico a cualquier look ready to wear compuesto por un pantalón vaquero y cualquier camisa de tonos claros.

Dentro de los diseños de House of Hounds se puede encontrar una amplia variedad para que cada uno escoja el que mejor se adapte a su estilo y a sus necesidades.

Las clásicas slippers con acabado aterciopelado son para los más nostálgicos, mientras que sus zapatos Oxford son para los amantes de la comodidad, y estos son algunas de las distintas propuestas que House of Hounds les hace a ellos para calzar con un estilo diferente.