House of Harlow 1960

House of Harlow 1960

Moda trendy para ellas

House of Harlow 1960 es una marca de moda trendy para ellas.

Desde muy jovencita Nichole se sintió muy atraída por el mundo de la moda, de modo que en un momento dado se armó de valor y decidió lanzar al mercado su propia firma de ropa para mujeres a la que decidió llamar House of Harlow 1960.

House of Harlow 1960 está establecida en Los Ángeles y sin duda se aprecia en todas sus colecciones en el colorido y las líneas relajadas que forman parte de sus prendas-

En House of Harlow 1960 también se pueden encontrar innumerables referencias al estilo vintage, pore so es fácil de entender el enorme éxito internacional del que goza la firma. Además de unos excelentes resultados temporada tras temporada que recibe gracias a sus ventas por Intenet.

Su colección de prendas presenta maxifladas en sugerentes colores, bermudas de talle alto y una rpecios línea de jeserys de punto entre otras muchas opciones.

Además House of Harlow 1960 tiene una maravillosa colección de accesorios en la que se puden encontrar maravillosas joyas de inspiración retro hasta unabonita línea de gafas de sol.

Página web oficial de House of Harlow 1960 : www.houseofharlow1960.com