Hollister

Hollister

Moda para el día a día

 

No siempre tenemos que tener ropa de alta costura para sentir que vamos a la moda. Las pasarelas y el resto de acontecimientos de moda son cosas para muy poca gente, así que es muy normal que todo el mundo quiera tener su propia moda. En este terreno entran muchas firmas textiles que diseñan prendas de vestir para el día a día, por lo que es algo mucho más útil de lo que parece. Algunos firmas textiles se dedican en cuerpo y alma a ello.

Algunas firmas textiles tienen el estilo muy marcado, y Hollister es una de ellas. Dentro del mundo de las prendas de vestir, Hollister recurre al estilo de vida americano para diseñar sus prendas de vestir. La vida americana siempre ha sido una gran influencia en muchos fragmentos de la vida, así que no es de extrañar que una firma textil se dedique sólo a ello.

La fundación de esta empresa estadounidense fue en el año 2000, y desde entonces no paran de diseñar nuevos catálogos desde su sede, en Ohio. Hay algunos que definen el tipo de prendas de vestir de Hollister como estilo surfista, aunque eso es algo que es más subjetivo que otra cosa, por lo que depende de cada persona.

Categorías
Mujer
Hombre