Hobie

Hobie

Moda y accesorios para surf

Hobie es una marca estadounidense de ropa y accesorios para practicar surf.

Los creadores de Hobie dicen de ella que comenzó siendo una marca más que vendía tablas de surf, y poco a poco ha ido convirtiéndose en una manera propia de entender la vida, creando su propia cultura.

Hobie era un sueño que nació en los años 50, en un garaje donde se reunía un grupo de amigos amantes del surf. El fundador de la marca creó su primera tabla tallando una pieza de madera a mano con su navaja.

En ese momento se dio cuenta de que el deporte que tanto amaba podía convertirse en su manera de ganarse la vida. Poco a poco fue recogiendo dinero, y en 1958 lanzó al mercado su propia marca a la que puso por nombre Hobie .

Abriendo su primera tienda en el sur de California, la marca que había sido creada por Hobie, que le había dado su nombre, junto a su amigo Gordon, poco a poco fue incrementando sus ventas gracias a haber incorporado el poliuretano a las tablas de surf, algo realmente revolucionario para la época.

Aquel pequeño cambio que los creadores de Hobie habían aplicado a sus diseños, permitían que la tabla fuera más rápido, facilitando su avance entre las olas. Gracias a aquello, la fama de Hobie , y la marca comenzó a ganar el prestigio con el que más de 50 años después sigue contando.

Hobie lanza al mercado sus diferentes colecciones de productos, que triunfan temporada tras temporada fuera y dentro de las fronteras de su Estados Unidos natal, en países como Australia o Reino Unido.

Además de las tablas de surf, Hobie tiene otros productos para practicar deportes acuático como su maravillosa línea de kayaks.

Hobie también cuenta con dos colección de ropa, tanto para chico como para chica, donde se pueden encontrar diferentes prendas para practicar este tipo de deportes creados con los mejores tejidos combinando la calidad con la comodidad.

Página web oficial de Hobie : www.hobie.com