HOBBS

HOBBS

Moda femenina de diseño

Hobbs es una marca de ropa de diseño para mujer.

Hobbs abría su primera tienda en el barrio londinense de Hampstead.

Más de 25 años de experiencia han hecho que este marca se haya convertido en un sinónimo del estilo british.

Desde sus comienzos, Hobbs goza de un prestigio mundial gracias a su estilo único y a la alta calidad de su diseños que cuentan con una excelente fama en el panorama de la moda internacional.

Los creadores de Hobbs definen a la firma como la mezcla perfecta entre el delicado diseño británico pero con un toque irreverente.

Su manera de entender la moda femenina se basa en las siguientes palabras clave: chic, y pragmático, y gracias a ellos ha logrado triunfan dentro y fuera de las fronteras de su Reino Unido natal, en países como Francia o Estados Unidos.

Los fundadores de Hobbs afirma que están orgullosos de su trabajo minucioso porque solo emplean los tejidos más delicados como la seda o el algodón orgánico de la mejor calidad para confeccionar sus distintas colecciones.

Hobbs es una firma que marca la diferencia recuperando la costura tradicional de la afamada sastrería británica para confeccionar una serie de prendas para todas aquellas mujeres que se confiesan verdaderas amantes de la moda.

Sus deliciosas líneas, sus cortes limpios y su bonito juego de volúmenes pueden observarse en la ropa que componen todas las gamas que Hobbs lanza al mercado temporada tras temporada, contando con una gran variedad para que cada mujer pueda encontrar la que mejor se ajuste a su silueta y a su estilo.

NW3 es su línea más casual replete de aires sofisticados que pueblan sus vestidos de estampados geométricos y sus jerseys de punto.

Garden Partypresenta trenchs, faldas plisadas y camisas fluídas realmente cautivadoras.

Deluxe Details es su magnífica colección de accesorios y calzado donde pueden encontrarse elegantes sandalias y clutches perfectos para complementar cualquier look de noche.

Página web oficial de Hobbs : www.hobbs.co.uk/