Hispanitas

Hispanitas

Calzado y bolsos para una mujer urbana y actual

Aunar belleza y calidad, esa es la filosofía de la marca española Hispanitas. Una firma especializada en el diseño y creación de zapatos y bolsos para una mujer urbana, actual y que apuesta por la comodidad en cualquier momento de su vida. 

Hispanitas tiene su origen en el año 1925, cuando Alfonso Chico de Guzmán (abuelo de los actuales propietarios de la firma) comienza su andadura en el mundo del calzado fundando Alfama S.L. A mediados del siglo XX toma el testigo de la empresa Francisco, hijo del fundador de Alfama y convierte la firma en Emboga S.L. 

Poco a poco, la firma va adquiriendo prestigio e inicia su expansión internacional. Es en 1991, cuando Francisco deja el mando de la empresa a sus hijos y nace Hispanitas

Según los dueños de la firma, en cada zapato y complemento de Hispanitas se refleja su forma de entender la vida. La gran calidad de  los material que utilizan y el buen hacer de un gran equipo de profesionales son las señas de identidad de esta marca que busca el confort de la mujer hispanitas

Una amplia variedad de zapatos y bolsos para mujer y niña podrás encontrar en este firma que vende sus productos tanto en establecimientos tradicionales como en su tienda online. También puedes comprar productos Hispanitas en inVIPtus.

Categorías
Mujer