Hide

Hide

Moda de cuero

Hide es una marca inglesa de productos de cuero de diseño.

Hide ha cambiado las cosas en el mundo de la moda.

Creando una mezcla explosiva entre la artesanía del cuero y las últimas tendencias recogidas de las burbujeantes de Londres, Hide crea todas sus colecciones.

Gracias a su trabajo minucioso y al riesgo que toma su maravilloso equipo de profesionales con sus diseños originales y atractivos, Hide ha sabido triunfar dentro y fuera de las fronteras de su Reino Unido natal.

Países como Estados Unidos o Alemanias ya han caído rendidos ante la sutilidad versátil de sus distintas colecciones que temporada tras temporada triunfan en el mercado internacional, obteniendo excelentes resultados.

Sus creadores definen a la firma con sus propias palabras de la siguiente manera: Hide es contemporánea y su sentido de la identidad y de la originalidad se pueden apreciar en sus distintas prendas.

El espíritu arriesgado de Hide queda patente en sus bolsos y chaquetas, gracias a su estilo personal que ha revolucionado el mundo del diseño gracias a la pasión que sienten por la moda sus fundadores.

Las chaquetas de Hide presentan distintos modelos como el mítico biker en una increíble y sugerente gama de colores.

Sus bolsos pueden ser funcionales y grandes según el estilo tote, o más delicados y elegantes como los clutches, ideales para los look de noche, todos ellos son absolutamente irresistibles.

Página web oficial de Hide : www.hide-label.com