Herschel

Herschel

Mochilas y bolsas de viaje de diseño exclusivo

Herschel es una marca de mochilas y bolsas de viaje de diseño exclusivo.

En Herschel se definen de una manera muy sencilla pero tremendamente efectiva.

Herschel es una marca cuyo principal éxito es crear una línea de productos cuidados y prestando una importante atención a los detalles.

A comienzos del siglo XX, Peter Alexander Cormack y su esposa decidieron cambiar de vida, de modo que dejaron su localidad natal Wick, establecida en Escocia y se marcharon.

Al tiempo se establecieron en la pequeña ciudad de Herschel, donde actualmente todavía residen sus descendientes.

En el año 2009, sus biznietos Jamie y Lydon Cormack decidieron hacer su sueño realidad lanzado al mercado una firma de bolsos y accesorios a la bautizaron con el nombre de su ciudad en homenaje a sus antepasados y al espíritu emprendedor que les hizo abandonar su pueblo natal debido a sus ganas de prosperar, las mismas ganas que han guiado la carrera de esta excelente firma canadiense.

En Herschel recuperan los valores tradicionales que vienen directamente de la artesanía encargada de confeccionar bolsas de viaje y los ponen al servicio de sus exclusivos diseños que temporada tras temporada obtienen excelentes resultados a nivel internacional.

Las mochilas de Herschel presenten una sugerente gama de estampados que van desde el print militar hasta las flores más delicadas para que tan ellos como ellas puedan encontrar el diseño que mejor se adapte a su necesidades y a su estilo.

Además Herschel tiene una preciosa colección de maletines que le aportan un toque de color a la hora de ir al trabajo.

Página web oficial de Herschel : www.herschelsupply.com