Henri Lloyd

Henri Lloyd

Moda retro de inspiración deportiva

Henri Lloyd es una marca de moda deportiva de inspiración deportiva.

La historia de Henri Lloyd se remonta hasta los comienzos de los años 60, cuando el empresario Henri Strzelecki lanzó al mercado su propia firma de ropa.

De esta manera, Strzeliecki unía sus dos pasiones: el diseño y el mar, ya que las creaciones de Henri Lloyd comenzaron siendo en exclusiva prendas para navegar.

Sin embargo, hoy en día, Henri Lloyd ha sabido expandirse gracias a su éxito de ventas a nivel internacional, y tanto para él como para ella, presenta temporada tras temporada magníficos diseños confeccionados únicamente con los mejores tejidos con el algodón de la mejor calidad.

Con 50 años de experiencia, esta firma afincada en Manchester tiene un compromiso claro con sus clientes, que cumple siempre con su preciosa ropa de aires delicados con un toque retro.

Para ellas, Henri Lloyd presenta una maravillosa colección outwear con abrigos acolchados y chaquetones de la mejor lana de inspiración vintage, que crearán el perfecto total look al combinarnos con sus jerseys de textura agradable o sus vestidos de estilo navy.

En su colección masculina, Henri Lloyd presenta polos y camisas de inspiración preppy, o zapatillas deportivas con un toque de elegancia.

Página web oficial de Henri Lloyd : www.henrilloyd.com