Henleys

Henleys

Moda deportiva para ellos y ellas

Henleys es una marca de moda deportiva.

Henleys ha sabido triunfar dentro y fuera de las fronteras de su Reino Unido natal, en países como Estados Unidos, Alemania o Australia donde temporada tras temporada sigue obteniendo unos resultados excelentes que ayudan a comprender el prestigio internacional del que goza la marca.

Según las palabras de sus creadores, Henleys es una firma que fue pionera en la moda deportiva de élite.

Su diseño único y exclusivo imposible de encontrar en el mercado, y la alta calidad de sus tejidos, son las claves que explican el triunfo internacional de Henleys.

Tanto ellas como ellos pueden encontrar todo lo necesario entre las distintas colecciones de Henleys para poder llevar un estilo deportivo con un toque de sofisticación.

Henleys ofrece una línea de básicos esenciales que son famosos en el ámbito de la moda por su sensacional calidad que demuestra que esta no es una simple marca sino una verdadera manera de entender la vida.

Con el deporte como principal fuente de inspiración, el maravilloso equipo de profesionales que componen Henleys diseñan sus diferentes prendas a través de un trabajo minucioso y delicado.

Para ellas, sudaderas de algodón orgánico en una gama de colores neutros, pantalones de tiro alto con aires vintage y vestidos minimalistas, mientras que para ellos, Henleys propone bermudas, pantalones baggy y camisetas báscias.

Página web oficial de Henleys : www.henleys.com.au