Helene Berman

Helene Berman

Moda de estilo vintage para mujer

Helene Berman es una marca británica de ropa para mujer.

Las distintas colecciones que Helene Berman lanza al mercado temporada tras temporada, presentan unos deliciosos aires nostálgicos.

El estilo vintage es el punto de partida de los diseñadores que componen el equipo de Helene Berman .

Sus fuentes de inspiración vienen directamente del mundo del cine, y sobre todo el Hollywood dorado de los años 40 y 50, como por ejemplo las siluetas extremadamente femeninas que se pueden encontrar en sus elegantes vestidos.

Una elegancia venida de otro tiempo es lo que muestran todas y cada una de las prendas de Helene Berman .

Confeccionada únicamente con los mejores tejidos como el algodón o el terciopelo, la ropa de Helene Berman está diseñada en exclusiva para mujeres.

A la hora de crear sus distintas prendas, el maravilloso equipo que compone Helene Berman se basan en todas esas mujeres que adoran la moda con un punto romántico, pero que por otro lado no están dispuestas a renunciar a la comodidad.

De la mezcla perfecta entre la sofisticación y el estilo relajado, surgen todas las colecciones de Helene Berman , en las que la marca presenta numerosas opciones para vestir con un estilo especial.

Sus faldas de talle alto y acabado acampanado se pueden encontrar en sugerentes estampados como las flores o los lunares, mientras que sus pantalones extremadamente elegantes están confeccionados en una amplia gama de colores, para que cada una pueda escoger el que mejor se ajuste a sus gustos.

Además Helene Berman tiene su propia línea de accesorios donde puede encontrarse exquisitos tocados y sombreros, realmente glamurosos.

Página web oficial de Helene Berman : www.heleneberman.com