Havaianas

Havaianas

Sandalias de diseño exclusivo

Havaianas es una marca de calzado de diseño exclusivo.

ConHavaianas sobran las introducciones.

La mejor tarjeta de presentación de esta marca brasileña son su chanclas famosas en el mundo entero que temporada tras temporada premian a Havaianas con excelentes resultados en la mayoría de los países del planeta desde Estados Unidos hasta Australia.

En 1962 desembarcaba en el mercado Havaianas con su creación más famosa, las chanclas de dedo, como coloquialmente se conoce que estaban inspiradas en las Zori japonesas, unas sandalias tradicionales confeccionadas con granos de arroz en la suela y tiras de colores para sujetarlas al pie.

En el año 2000 comenzaba la expansión de Havaianas que empezaba a triunfar en el mercado internacional después de que los turistas que visitan Brasil las compraban allí, llevándolas a sus respectivos países.

Gracias a su exclusivo diseño y a sus maravillosos materiales, pero sobre todo al boca a boca, Havaianas puede presumir actualmente de tener tiendas en más de 60 países de todo el mundo.

8 años más tarde, Havaianas establecía su cuartel general europeo en Madrid. La capital española era el lugar ideal para vender sus creaciones repletas de color y frescura.

Actualmente Havaianas sigue triunfando con sus diferentes colecciones , tanto para hombre como para mujer como para los más pequeños de la casa, siendo una de las marcas de calzado más vendidas del mercado internacional.

Y aunque Havaianas ganósu fama y su prestigio gracias a sus sandalias playeras, lo cierto es que esta firma brasileña también cuenta con una línea de calzado casual compuesta por las míticas bambas cordones y con una colección de botas de agua realmente irresistibles.

Página web oficial de Havaianas : www.havainas.com

Categorías
Mujer
Hombre