Halston Heritage

Halston Heritage

Ropa de diseño para mujer

Halston Heritage es una marca estadounidense de ropa de diseño para mujeres.

Su fundador, Roy Halston Frowick tenía como sueño crear una firma de ropa de lujo que inspirara al universo de la moda por completo, de modo que en los años 60 decidió crear su propia marca a la que bautizó con su apellido.

Empezó a ser muy conocido al poco tiempo de lanzarse al mercado, debido al estilo innovador de todas sus prendas que estaban confeccionadas con los mejores materiales como el cashmere o la seda.

En la década de los 70 con el estallido del neoyorkino Studio 54 que revolucionó a toda una generación con asistentes tan célebres como Bianca Jagger o Andy Warhol, Halston llegó a la cima de su fama. El modisto se inspiraba en la gente que acudía a la discoteca, y el club resplandecía con la gente que llevaba la ropa de su marca. Su éxito fue arrollador y fue considerado el primer diseñador de moda de Estados Unidos.

Hoy en día, con su sede establecida en Los Ángeles, Halston Heritage recoge el testigo de sus primeros tiempos dorados, demostrando que todavía se encuentra en el trono de la moda estadounidense debido a sus originales y sofisticados diseños confeccionados exclusivamente para mujeres.

Para ellas, Halston Heritage presenta varias propuestas.

Su colección Ready to Wear es la mezcla perfecta entre elegancia y comodidad.Delicados jerseys de seda, pantalones fluidos en tonos suaves, o camisas vaporosas son algunas de sus propuestas.

Dresses está únicamente compuesta por vestidos, de todo tipo pensados cada uno para una ocasión distinta.Evening Gowns presenta una línea maravillosa de vestidos largos de noche que van desde tonos clásicos como el negro hasta el precioso azul turquesa. Para vestir bien pero de manera más desenfada encontramos Cocktail y Statement dos colecciones cargadas de una sencillez muy delicada y de un glamour inigualable.

Página web oficial de Halston Heritage : www.halston.com