Guru

Guru

La marca que ha creado un estilo de vida.

Guru es una marca de ropa que hoy en día es una de las más importantes y más crea tendencia. Todo empieza en el año 1999 de la mano de Matteo Cambi y Gian Maria Montacchini que se ven capaces de lanzar, en Parma, una producción de camisetas y sudaderas. El triunfo es inmediato y lo consiguen gracias al divertido gusto que tienen para hacer sus creaciones. Con la impresión de sus camisetas, Guru quiere conseguir plena armonía.

Todo comienza con la impresión de camisetas, pero poco a poco empieza a extenderse de tal forma que abarcan otra serie de artículos de ropa como puedan ser pantalones o complementos. Su crecimiento es tan exagerado que no solamente atienden demanda en Italia si no que también deciden expandirse a Europa. Es entonces en el año 2002 cuando el control total de la empresa pasa a manos de Matteo Cambi.

Guru es una marca que, además de tener muchos diseños tanto en formas como en colores, se dedica por completo al cliente ofreciendo siempre prendas de máxima calidad al mejor precio.

Página web oficial de GURU: www.guru.it

Categorías
Mujer
Hombre
Infantil