Grenson

Grenson

Calzado de diseño exclusivo para hombre y para mujer

Grenson es una marca de calzado de diseño exclusivo.

Grenson es el sueño hecho realidad de un hombre.

El empresario británico William Green nació en 1835, y siendo muy pequeño se trasladó a la localidad de Northamptonshire. Tras la muerte de su madre, William tuvo que comenzar a trabajar muy jovencito junto a su madre haciendo botas de hombre a mano en su propia casa.

Pronto William encontró trabajo en una fábrica de calzado, primero como zapatero, y muy pronto ascendió ocupando un puesto de comercial y encargándose de encontrar los materiales y pieles para crear los zapatos.

Esto le dio una idea y en cuanto contó con los recursos necesarios decidió lanzar al mercado su propia firma de calzado para caballero a la que puso por nombre Grenson .

Más de un siglo después, Grenson sigue confeccionado sus diferentes colecciones de calzado siguiendo su método de trabajo minucioso y detallista basado en la artesanía del cuero británica.

Gracias al diseño exclusivo y a la magnífica calidad de sus productos, que solo están elaborados con las mejores pieles, Grenson es una de las firmas de calzado más importante no solo de su Reino Unido natal, sino delr resto del mundo.

Tanto para hombre como para mujer, Grenson presenta temporada dos magníficas líneas de calzado con una inmensa variedad de modelos donde todos puedan encontrar el que mejor se adapte a su estilo y a sus necesidades.

Para ellas, Grenson propone botines de inspiración rockera y botas de cordones que vienen del estilo college, mientras que para ellos la marca muestra una serie de zapatos de cordones y mocasines clásicos e irresistibles.

Página web oficial de Grenson : www.greson.co.uk