Goldsign

Goldsign

Vaqueros de diseño para mujer

Goldsignes una marca estadounidense de vaqueros de diseño para mujer.

Más de 35 años lleva el diseñador americano Adriano Goldschmied trabajando y triunfando en el mundo de la moda. Son muchos los que le llaman el padrino del denim, y es que Goldschmied ha llenado un hueco en el mercado como nadie antes ha sabido hacerlo.

Había comenzado su carrera a principio de los años 70, la marca Diesel es una de sus primeras creaciones, y años más tarde fundaría la mítica firma Replay. Sin embargo no sería hasta 2005, que Adriano Goldschmied lanzaría al mercado su marca exclusiva de vaqueros para mujer, a la que pondría por nombre Goldsign .

No hay en todo el universo de la moda estadounidense un diseñador que conozca mejor el universo del denim que el creador de Goldsign. Todo ello queda reflejado en sus colecciones temporada tras temporada.

La pasión con la que sus trabajadores crean sus prendas se puede apreciar en la exquisita mezcla de sofisticación y comodidad. Goldsign diseña todos sus jeans teniendo en cuenta que cada mujer es diferente, por eso confecciona distintos tipos de vaqueros para que cada una pueda encontrar el que mejor se adapte a su estilo y a su figura.

Evocando una sensibilidad vintage, junto con un estilo repleto de glamour,y unas siluetas clásicas, Goldsign ofrece hasta 9 modelos de jeans.

Lure, Jenny, y Virtual son sus colecciones más skinnys, y de talle alto, perfectos para marcar las curvas.

Frontier y Mr Right son sus colecciones más desenfadas, de volúmenes anchos y de elegancia descuidada.

Goldsign cuenta entre sus fans con las estrellas más brillantes del panorama de Hollywood. Rihanna, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie son algunas de la celebrities que llevan sus diseños.

Página web oficial de Goldsign: www.goldsign.us