Goldie

Goldie

Moda femenina y arriesgada

Goldie es una marca inglesa de ropa de diseño para chica.

La diseñadora Michelle Goldie se había sentido atraída por el mundo de la moda desde muy pequeña, por eso cuando llegó la hora de ir a la universidad decidió estudiar diseño, y más tarde formarse, trabajando con los mejores profesionales de su pais.

Basándose en el espíritu de los mercadillos de segunda mano tan famosos en Londres como Portobello, Goldie crea todas sus colecciones mostrando la mezcla perfecta entre los delicados aires retro y las últimas tendencias.

Su creadora define Goldie diciendo lo siguiente: es una marca joven y fresca que coquetea con el estilo rock, pero con un toque chic realmente único.

El maravilloso equipo de profesionales que componen Goldie tienen un referente muy claro en la mente a la hora de crear sus diferentes prendas: todas aquellas mujeres que adoran la moda y que quieren vestir con absoluta sofisticación pero sin renunciar a la comodidad.

Goldie triunfa temporada tras temporada en el mercado gracias a sus magníficas colecciones que han revolucionado la manera de entender el estilo. Con todo esto no es difícil entender que numerosas personalidades hayan caído rendida ante sus diseños.

La blogger Gala González tiene su propia colección en Goldie .

Se llama The Girl Next Door, y presenta prendas que muestran la mezcla perfecta entre lo arriesgado y lo sutil con chaquetas biker, jeans rotos, pero también con delicados vestidos maxi y camisas bordadas.

Gipsy World es su colección más sexy y salvaje. Vestidos de sutil encaje negro, blusones en estampados adamascados o chaquetas de terciopelo, son algunas de las propuestas de Goldie que muestra en esta línea su cara más bohemia y decadente.

Summertime Love es su línea más delicada y romántica, con top crop de crochet, faldas de estampado marinero, vestidos lenceros y camisas fluidas en estampados florales, todas sus prendas son realmente irresistibles.

Página web oficial de Goldie : www.goldielondon.com