Ginger FIZZ

Ginger FIZZ

Ropa de diseño atrevida para chica

Ginger FIZZ es una marca inglesa de ropa de diseño arriesgado para chicas

Desde su lanzamiento en 2012, Ginger FIZZ no ha dejado de cosechar éxitos en el mundo de la moda, no solo en Reino Unido, su país de origen, sino en el resto del mundo.

La pasión por la moda de los creadores de Ginger FIZZ está presente en todas y cada una de las colecciones que temporada tras temporada lanzan al mercado, logrando magníficos resultados, debido a su expansión por todo el mundo.

Sus líneas están cargadas de una feminidad absoluta, y sus siluetas enmarcan la figura, logrando preciosos resultados con un toque muy sexy.

Los diseños de Ginger FIZZ son perfectos para aportar un aire elegante al fondo de armario. Todas y cada una de sus prendas están pensadas para llevar en las grandes ocasiones, desde una boda hasta una graduación, o cualquier celebración que sea muy especial.

El estilo de las prendas de Ginger FIZZ es único. Su sofisticación se consigue gracias a la magnífica mezcla de tejidos como el encaje o los bordados.

Sus diferentes creaciones están inspiradas en grandes clásicos de Hollywood de los años 60 como los magníficos outfits que lucía Audrey Hepburn en la maravillosa Dos en la carretera.

Sus estampados parecen sacados de un jardín botánico de un reino de fantasía. Sus colores brillantes y poderosos como el coral o el púrpura muestran flores que se abren en todo su esplendor y habitan en sus diferentes prendas.

Desde las clásicas rosas rojas, hasta los preciosos narcisos, todas las flores se encuentran en sus vestidos entallados, que se ajustan a las formas y curvas con una elegancia sensual absoluta. En manga larga, corto o francesa, cualquiera de los vestidos de esta colección de Ginger FIZZ serán la elección perfecta para vestir con sofisticación.

Para las más recatadas, Ginger FIZZ propone una línea más basic.

Basada en una filosofía de de menos es más, esta colección easy to wear se aleja de la ostentación para acercarse a la elegancia más relajada. Vestidos con vuelo en sus faldas en una gama de colores neutros como el blanco o el negro, es ideal para hacer posible la combinación entre la comodidad y el estilo.