Giles Deacon

Giles Deacon

Moda femenina de inspiración underground

Giles Deacon es una marca de alta costura para mujeres.

Giles Deacon es un enamorado de la moda.

En 1992 se graduaba en la prestigiosa escuela de diseño, Central Saint Martins en Londres, y 4 años después empezaba a formarse al lado del maravilloso grupo de profesionales que forman parte de la prestigiosa firma Bottega Veneta y de uno de los referentes internacionales de la alta costura de todos los tiempos, Gucci.

En 2004 decidió que era el momento de volar solo, y comenzó esta aventura que es su firma de ropa para mujer a la que decidió bautizar con su propio nombre.

Ese mismo año presentó su primera colección en el Chelsea Roya Hospital, en el corazón del Londres, desfile en el que contó con las modelos más importantes para llevar sus diseños como Karen Elson o Eva Herzigova.

Pronto la prensa internacional y las publicaciones más importantes del ámbito de la moda comenzaron a elogiar sus creaciones, como Vogue o Harper’s Bazaar, lo que puede el despegue meteórico de su carrera.

Una década después la luz de Giles Deacon no se apaga, y eso es muy sencillo de comprender debido a la elegancia de sus prendas de corte femeninos y arrolladoramente glamourosos.

Son muchas las celebrities que se han declarado fans absolutas de sus diseños y los han llevado en numerosas ocasiones en la alfombra roja.

Sarah Jessica Parker, la mítica Carrie de Sexo en Nueva York llevó un vestido suyo a la glamurosa gala del MET, Gwendoline Christie, conocida por su Lady Brienne de Juego de Tronos vestía un precioso diseño de Giles Deacon para la presentación de la nueva temporada de la exitosa serie.

Y como ellas numerosas celebrities como Rita Ora o Cameron Díaz han caído rendidas ante los preciosos diseños de Giles Deacon que temporada tras temporada llenan el mercado de una sofisticación venida de otra época y desarrollada con la particular visión de este modisto que ha cambiado para siempre la historia de la moda femenina.

Página web oficial de Giles Deacon : www.giles-deacon.com/