Gat Rimon

Gat Rimon

Moda femenina de inspiración minimalista

Gat Rimon es una marca de moda exclusiva para chica.

Si fuera posible definir a Gat Rimon con una sola palabra esa sin duda sería allure.

Allure es un término francés que es difícil de traducir, pero que en español significaría algo entre encanto, elegancia o delicadeza.

Y es que allure se adapta también al estilo que proponen las creaciones de Gat Rimon , porque esta es una marca francesa que cuenta con un gran prestigio a nivel internacional.

Sus diseños de aires románticos son la mezcla perfecta entre la sofisticación, la sencillez y la atracción.

Sin emplear un derroche de excentricidades, lo cierto es que Gat Rimon ha sabido revolucionar el mundo de la moda femenina gracias a su particular visión de la figura de la mujer, a la que elogia empleando cortes limpios, telas de agradable tacto y siluetas sinuosas.

Gat Rimon ha sido elogiada en numerosas ocasiones por las publicaciones más importantes del mundo de la moda.

Revistas como Elle, Grazia o Jalouse han recomendado a sus lectoras la preciosa ropa de Gat Rimon que está creada pensando en aquellas mujeres que aman la moda por encima de todas las cosas, pero que necesitan un gran comodidad para el ajetreo del día a día sin renunciar a la sofisticación.

Sus pantalones palazzo, creados en una paleta apetitosa con tonos como el verde lima, sus camisas fluidas en sugerentes estampados geométricos o sus maxivestidos de telas vaporosas son algunas de las irresistibles propuestas de Gat Rimon .

Página web oficial de Gat Rimon : www.gatrimon.com