Gaspard Yurkievich

Gaspard Yurkievich

Moda chic para él y ella

Gaspard Yurkievich es una marca de moda chic para él y ella.

En 1997, el diseñador Gaspard Yurkievich se presentaba en el Festival Internacional de la Modas de Hyères en Francia con una colección para mujer que le valió colocarse entre los mejores, y un año más tarde celebrar un desfile en París que no dejó ninguna duda de su talento a la hora de crear preciosas prendas con magnbíficos tejidos.

Desde sus comienzos, las creaciones de Gaspard Yurkievich fueron elogiadas por las publicaciones más importantes del mundo de la moda como Elle o Vogue de recomendaban fervientemente su ropa a sus lectoras observando el refinado estilo que presentaban todas ellas.

En 2003 decidieron dar un salto y abrirse al mercado masculino lanzando la primera colección para hombre que también confeccionaron con las telas de la más absoluta calidad y el diseño más exclusivo.

Para ellas, vestidos de estampados arreisgados y cortes que vienen de la moda nórdica, para ellos trajes de chaqueta con un lado punk y para ambos una serie de zapatos de aire irresistible confeccionados con el mejor cuero son algunas de las propuestas de Gaspard Yurkievich .

Página web oficial de Gaspard Yurkievich : www.gaspardyurkievich.com