GAS

GAS

Moda para jóvenes

La firma Gas siempre se ha caracterizado, desde sus inicios, por ofrecer unos productos que satisfacen tanto el estilo de los más jóvenes como el de los no tan jóvenes. El pantalón vaquero es, sin duda alguna, una prenda de vestir atemporal y Gas lo ha sabido llevar mucho más allá ofreciéndonos estilos que no pasan de moda y unos vaqueros de una calidad y una durabilidad innegables.

Vicenza fue la cuna que vio nacer a la compañía Gas y la fecha en la que la vio nacer fue al principio de los años 70, y desde entonces Gas ofrece al mercado una colección tras otra sin pasar de moda en ningún momento y sin dejar su estilo personal a un lado.

Con el paso de los años la firma textil Gas ha ido ampliando el territorio de venta y actualmente es una firma textil internacional que ha conseguido poner sus prendas de vestir en casi todos los países del mundo. Esta empresa italiana ha sabido conseguir un equilibrio perfecto entre un diseño excelente, una calidad máxima y un precio más que razonable, por eso mismo Gas ha tenido tanto éxito con el paso de los años.

Categorías
Mujer
Hombre